Blanca Suárez se suma a la nueva fase de #somosSmartgirl

Samsung ha presentado la nueva fase de su iniciativa #somosSmartgirl, creada para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad. En esta ocasión la actriz Blanca Suárez ejerce, junto a Paula Echevarría, como embajadora, aunque también acompañada de otras mujeres de gran relevancia y proyección en diversos ámbitos profesionales.

“Con la campaña #Smartgirl by Samsung queremos seguir reforzando la filosofía de  Samsung como una compañía que apuesta por las mujeres siendo su aliado tecnológico, facilitando y haciendo su vida más ágil, independientemente de su profesión”, ha señalado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Como parte de su compromiso de resaltar el papel de la mujer en la sociedad, Samsung ha firmado por tercer año consecutivo este proyecto de iniciativa local, como marca tecnológica que promueve el progreso a través de la innovación y el desarrollo de oportunidades.

Junto a Blanca Suárez se han sumado las nuevas caras visibles de la campaña. La triatleta profesional Saleta Castro, la neuro-rehabilitadora Charo Ortín, la arquitecta Eva Gil y la Selección Nacional Femenina de Rugby, campeona de Europa en 2018 y representada por su capitana Isabel Rico.

La presentadora de informativos Isabel Jiménez ha sido la encargada de conducir el evento y también se ha sumado al proyecto en esta campaña.