Beurer organiza un showroom para mostrar todas sus novedades

22717-19899-corporativas-beurer-organiza-showroom-presentar-todas-sus-novedades
Meritxell González

Del 23 al 27 de abril Beurer hace parada en Barcelona, concretamente en The Glassroom, ubicado en el Pº de Gracia, para presentar en exclusiva su gama de productos. Con este fin, la firma convocó ayer a la prensa especializada en un acto que contó con la presencia de Meritxell González, directora de marketing y comunicación de River International, empresa que comercializa la marca Beurer, entre otros responsables de la compañía, para mostrar su amplio catálogo, así como las últimas novedades que se han incorporado, todas ellas relacionadas con el bienestar y el cuidado de la salud, aspectos que caracterizan a la marca.

En este sentido, Beurer mostró una gran variedad de productos divididos en 6 grupos principales: Living, Medical, Theraphy, Beauty, Sports y Baby Care.
Por su parte, los nuevos sillones de masaje Beurer imitan la táctica del masaje shiatsu, que efectúa una presión suave y relajante con los dedos, los pulgares y las manos. Destaca el modelo MC 5000 con las más altas prestaciones para proporcionar un masaje corporal completo. Entre sus características, su asiento ergonómico dispone de un sistema de masaje de cuatro cabezales y una función de escaneo automático del cuerpo cuyo sistema se basa en unos sensores de presión que miden la posición de la espalda y los hombros antes de iniciar el masaje, garantizando un masaje óptimo. También hay novedades en asientos de masaje, fabricados todos ellos con materiales de alta calidad como la piel, disponibles en diversas versiones según las necesidades del usuario.

Otro de los productos más innovadores es EM10 TENS to-go, un mini parche autoadhesivo que funciona mediante la electroestimulación, disponible en varias versiones para ofrecer alivio de dolores abdominales, dolores de espalda, dolor en todo el cuerpo o para un masaje relajante.

En básculas de baño, Beurer presenta la báscula diagnóstica BF1200 Body Complete, la solar GS41 que funciona incluso con una luminosidad reducida, y la GS27 Happy Strippes, ésta última en divertidos colores.