Beko ya ha recaudado 1.000.000 de euros para Unicef con #eatlikeapro

En sólo 11 días, tras recibir un gran apoyo en las redes sociales por parte de personas de todo el mundo, Beko ha conseguido recaudar 1.000.000 de euros para Unicef con su iniciativa #eatlikeapro. Los fondos conseguidos serán destinados a ayudar a los niños más desfavorecidos a través de varios programas de la ONG, cuyo objetivo final es prevenir la malnutrición infantil en cualquiera de sus formas, incluyendo el sobrepeso y la obesidad que afectan a los más pequeños a escala mundial.

El lanzamiento oficial de la campaña #EatLikeAPro tuvo lugar el pasado 30 de abril e invitaba a los usuarios de las redes sociales a publicar sus hábitos de alimentación saludables con el hashtag de la iniciativa y a generar de este modo donaciones para la causa. Cada publicación con la etiqueta #EatLikeAPro compartida en Twitter o Instagram recaudaba 1 euro para Unicef.

La iniciativa cuenta con el apoyo de las estrellas del FC Barcelona, que lucieron el lema #EatLikeAPro en las mangas de sus camisetas durante el partido Barça-Real Madrid celebrado recientemente.