Beko presenta dos nuevos hornos de vapor

beko-presenta-dos-nuevos-hornos-de-vapor-modelo-bcs18500x

Beko presenta dos nuevos modelos de hornos vapor: BIS25500XMS de medida estándar y el compacto BCS18500X combinable con el cajón calientaplatos DRW11401FB.

Gracias a la cocción asistida por vapor se puede cocinar más saludable y conseguir platos más crujientes por fuera y más jugosos por dentro. Con sólo un toque en la pantalla se inyecta vapor durante la cocción para obtener un acabado más profesional. Tras el ciclo de cocción vuelve a inyectar de forma automática vapor para finalizar el proceso con un ciclo de autolimpieza. En este sentido, ambos modelos facilitan el trabajo de limpieza gracias a la tecnología de limpieza SteamShine que inyecta vapor en la cavidad del horno durante 35 minutos, ablandando así la suciedad para que sólo sea necesario pasar un paño para limpiar el horno.

El modelo compacto BCS18500X ofrece 15 funciones de cocción y display electrónico Touch Control. El modelo estándar BIS25500XMS ofrece las mismas soluciones y, además, incorpora el sistema de cierre suave Softclose que, gracias a un nuevo sistema de bisagras, permite que la puerta se cierre suavemente. Además, viene acompañado con el cajón calientaplatos DRW11401FB que permite precalentar hasta 6 servicios de platos de una vez, es capaz de soportar un peso de 25kg y, gracias a la regulación de la temperatura multinivel, se puede usar para descongelar, precalentar la comida o para fermentar la masa con levadura.