Beko arranca en Madrid su roadshow para sensibilizar contra la obesidad infantil

Beko ha dado el pistoletazo de salida a su campaña contra la obesidad infantil Eat Like a Pro con Martín Berasategui en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, donde ha celebrado diferentes talleres de cocina saludable desde el 22 al 25 de noviembre.

Entre otras actividades, la cocinera Gessamí Caramés del equipo de Martín Berasategui ha impartido una sesión de formación a 20 influencers vinculados a la gastronomía y a los hábitos saludables.

Además, se han abierto al público varias zonas de juegos infantiles y el showroom Beko, un lugar de exposición para que los visitantes conozcan las tecnologías de los últimos lanzamientos de la marca.

Por último, también se ha puesto en marcha un concurso en la web eatlikeaproconberasategui.es que galardonará a las 20  mejores recetas o consejos saludables con una visita al restaurante Martín Berasategui en Lasarte.

Estos cuatro días de actividades en Madrid son la primera parada de un roadshow que llevará a Beko a siete ciudades españolas en los próximos siete meses. La próxima cita es en Barcelona, del 5 al 8 de diciembre en el Centro Comercial La Maquinista.