Beko apuesta con Neofrost Pro por la eficiencia y la conservación de nutrientes

Beko ha presentado su nueva gama de frío NeoFrost Pro, integrada por combis que cuentan con altas eficiencias energéticas (A++ y A+++),  con un mayor volumen y que apuestan por la óptima conservación de los alimentos.

Los modelos incorporan la tecnología NeoFrost Dual Cooling de Beko que mejora el clásico no frost al contar con dos sistemas de frío independientes con descongelación automática en ambos compartimentos. De esta forma, se evita la transmisión de olores del congelador al frigorífico y se consiguen unas condiciones de conservación en el frigorífico óptimas para los alimentos.

Su sistema de apertura a 90º y el tirador integrado permiten instalar el frigorífico en cocinas con diseños modernos, en espacios reducidos o junto a paredes.

Las referencias de la nueva gama Neofrost Pro son RCNA406E40XB, RCNA406I40W, RCNA406K30XB, RCNA406K30W, RCNA366I30XB, RCNA366I30W y RCNA366K30W.

El lanzamiento coincide con la activación de la segunda fase de la campaña “Eat Like A Pro”, una iniciativa que tiene como objetivo aportar su granito de arena para prevenir la obesidad infantil sirviéndose del ejemplo de las estrellas del FC Barcelona.