Balay apoya el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Balay y el Gobierno de Aragón han alcanzado un acuerdo mediante el que la marca se compromete a apoyar el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A lo largo del año, se celebrarán más de 80 actividades para promocionar esta área ambiental de Aragón, impulsadas por el ejecutivo autonómico y con la colaboración de las empresas que se sumen a este aniversario y que ya son más de 50.

Jesús Egido, director del área económica de BSH Electrodomésticos España, ha señalado que esta acción se enmarca dentro del compromiso de Balay de proteger y conservar el entorno cercano. “Estamos convencidos de que el éxito de nuestra marca es resultado, en gran parte, de cómo actuamos responsablemente hacia la sociedad y nuestro planeta”, ha añadido.

“Desde siempre, Balay ha tenido una enorme vinculación a la tierra donde se creó y en la que se lleva a cabo la fabricación de la mayor parte de sus electrodomésticos. Desde sus orígenes en 1947 ha contribuido de forma activa a apoyar y desarrollar las actividades culturales y sociales de Aragón con un serio compromiso con el medio ambiente”, han afirmado desde la compañía.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es Reserva de la Biosfera desde 1977, Diploma del Consejo de Europa a la Conservación desde 1988, Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) desde 1988 y Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1997.