B-Tech, presente en el encuentro European Digital Signage Summit de Munich

B-Tech, presente en el encuentro European Digital Signage Summit de Munich

B-Tech AV Mounts participa en la European Digital Signage Summit, que se desarrolla del 5 al 6 de julio en el Centro Internacional de Congresos de Munich, en Alemania. El encuentro reúne a los principales fabricantes y proveedores de señalización digital y cuenta con un intenso programa de conferencias, talleres y exposición de producto.

La compañía estará presente en el stand F-730 dando a conocer su gama de quioscos, su nuevo montaje de pared de vídeo ultra-slim pop-out y la última incorporación a su línea de montaje de panel LED: un carro-soporte universal. También presentará una selección de producto de su gama de sistemas de señalización digital y montajes de múltiples pantallas.

Los visitantes del stand de B-Tech podrán ver diversas configuraciones del mundo real instaladas, que demuestran la versatilidad de su gama de productos profesionales.

“El crecimiento de la señalización digital no muestra ninguna señal de desaceleración, y seguimos a la vanguardia de la industria respondiendo rápidamente a las demandas de nuestros clientes para Innovadoras soluciones de montaje AV”, ha señalado Mark Walker, gerente de desarrollo de negocios de B-Tech.