B-Tech Iberia participa en la sexta edición de Bitam Show

B-Tech ha participado en la sexta edición de la feria internacional de audiovisual, instalación, digital signage y broadcast Bitam Show, que se celebró del 20 al 22 de noviembre en Madrid.

La marca presentó sus últimos lanzamientos, como la gama System X de soluciones de soporte multipantalla para aplicaciones en techos, suelos y paredes. También destacó la gama de soportes emergentes integrada por los modelos BT8310, BT8312 y las recientes incorporaciones de BT8308 y BT8309 para cubrir la creciente demanda de instalaciones de pantallas más pequeñas. La muestra se completó con  los soportes de pantalla y proyectores más populares de B-Tech, que permitieron a los asistentes conocer la amplia y versátil oferta de producto de que dispone la marca británica.

La feria fue, además, la plataforma ideal para lanzar el nuevo minicatálogo B-Tech 2019 para España, que ofrece un vistazo general de la completa gama de la compañía y que complementa su catálogo general. También fue el escenario de la presentación de la nueva incorporación al equipo de B-Tech Iberia de Enrique Rebollar Fernández.

“No podemos ignorar la sensación de flotabilidad actual de la economía española en general. Específicamente para la industria de AV, España y Portugal han registrado un crecimiento real  y ambos países realmente se han comprometido a invertir en el futuro del digital signage. Esto se ha visto en el aumento de los asistentes a esta feria y la calidad general del visitante”, ha destacado Paul Haggarty, general manager de B-Tech Iberia.