Nueva gama de auriculares inalámbricos C Series de Pioneer

Pioneer ha presentado su nueva gama de auriculares inalámbricos C Series, formada por los modelos C7 y C8.

El sonido de los C8 ofrece unos graves profundos que se reproducen mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. Su batería proporciona una autonomía de 9 h y cuentan también con control de voz compatible con todos los asistentes de smartphone, manos libres y botones de control de volumen.

Con un diseño limpio y minimalista que distingue entre el oído izquierdo y el derecho, y acabado de silicona para un mejor confort y adherencia, disponen de una exclusiva aplicación para Android que se encargará de leer las notificaciones que lleguen al móvil.

Por otro lado, combinando la reproducción dinámica con control de manos libres, los C7 simplifican la música de alta fidelidad con el emparejamiento Bluetooth a través de NFC, con un solo toque el smartphone y los auriculares se emparejarán. Dispone de banda para el cuello de silicona suave y segura que se adapta a la forma del cuerpo. Además, con la aplicación Pioneer Notification para Android el usuario podrá leer correos, mensajes y otras alertas. También posee control remoto para llamadas telefónicas.