Aspiradores escoba Aspirovac de Di4

Aspiradores escoba Aspirovac de Di4, modelo Aspirovac Flex

Di4 acaba de lanzar dos nuevos aspiradores escoba: Aspirovac Upright, con una potencia de 29,6 V, y Aspirovac Flex, de 25,6 V.

Se trata de dos modelos ligeros gracias a sus baterías de litio y con un diseño ergonómico, que facilita la tarea de aspirar. Ambos cuentan con opción 2 en 1, aspirador para limpiar zonas más amplias y la versión de mano, para típicos rincones de difícil acceso, espacios muy pequeños o áreas muy localizadas.

Su Led Vision System permite, además, limpiar en zonas oscuras para que no quede ni rastro de suciedad.

Los dos aspiradores incorporan tecnología Cyclone, que logra una alta eficiencia en la separación del aire y la suciedad. Vienen dotados con lanza para zonas de difícil acceso y con cepillo multiusos.

Son aspiradores prácticos y con gran autonomía, de 55 minutos en el caso de Aspirovac Upright, y de 40 minutos, en el modelo Flex.

Aspirovac Upright cuenta, además, con dos velocidades para usar la potencia de succión según las necesidades de aspiración. Su tecnología Care Brush es ideal para lograr una limpieza más óptima.

Mientras, Aspirovax Flex destaca por su función Easy Flex que le permite doblarse en los dos sentidos facilitando el aspirado y sin tener que forzar la espalda. Esta funcionalidad hace que se pueda guardar cómodamente. Dispone de dos velocidades más opción Turbo Brush, que aporta  mayor potencia de succión. Su recarga es ultra rápida: en 2,5 h está de nuevo listo.

Compartir
Artículo anteriorNikon cumple 100 años
Artículo siguienteNuevo smartphone Gigaset GS160
Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.