Aspirador Spotcleaner de Bosch, sin cable y con funcionamiento casi ilimitado

Aspirador Spotcleaner de Bosch, sin cable y con funcionamiento casi ilimitado

Manejable, flexible, rápido de usar y versátil, así es el nuevo Spotcleaner de Bosch, un aspirador sin cable y con funcionamiento casi ilimitado.

En funcionamiento, con nivel de potencia normal y cepillo para suelo, el nuevo aspirador de la marca tiene una autonomía con tiempo suficiente para realizar una limpieza rápida de la vivienda o del coche. Además, utiliza el popular y acreditado sistema de baterías de las herramientas de bricolaje y jardín de Bosch: Power for ALL de 18 V. Esto significa que, si la batería se descarga, se puede colocar en un abrir y cerrar de ojos la segunda batería suministrada con la variante Premium o también la batería de otras herramientas Bosch. En tercer lugar, el cargador independiente recarga la batería agotada en, aproximadamente, el mismo tiempo que el que se necesita para aspirar.

Equipado con un motor DigitalSpin de giro rápido, Spotcleaner posee un práctico cepillo para suelo HighPower para una limpieza a fondo, así como el innovador TwinBrush™, un cepillo que limpia en dos fases utilizando cerdas duras y blandas, tanto los suelos duros como las alfombras estarán limpios en un instante y sin esfuerzo. Y, gracias al sistema EasyClean™, la limpieza del cepillo y del filtro rotatorio también resulta muy sencilla sin que sea necesario lavar ni tocar el filtro de polvo. Se puede limpiar simplemente girándolo.

Gracias a su cuerpo compacto, su forma dinámica y su peso ligero, ofrece una eficaz aspiración incluso en los lugares más inaccesibles.