Arranca la 10ª edición del circuito de golf Cenor-Camino de Santiago

Javier González Miguel Sieiro Javier de La Cerda Carlos Drake

Cenor inauguró el 7 de abril la décima edición de su circuito de golf Cenor-Camino de Santiago. La tradicional prueba deportiva coincide este año con la celebración del 25º aniversario de la compañía de distribución de electrodomésticos.

“Estamos orgullosos de formar parte de la comunidad, y nuestro deseo es seguir siendo la tienda de barrio de toda la vida, seguir creando puestos de trabajo, apoyando iniciativas sociales locales y patrocinando el deporte”, señalan desde Cenor.

Durante el circuito se disputarán ocho pruebas abiertas en Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y País Vasco, entre los meses de abril y septiembre. Se espera la participación de más de 1.000 jugadores que, siguiendo el Camino de Santiago, tratarán de conseguir su plaza en la gran final, que se disputará el sábado 30 de septiembre en el RAC de Santiago.

En representación de la Secretaría Xeral de Deportes, Miguel Sieiro señaló durante el lanzamiento del evento: “Sabemos que Cenor es una empresa con especial sensibilidad al deporte y por eso apoyamos este tipo de iniciativas que combinan actividad deportiva, naturaleza y turismo”.

Como todos los años, el torneo contará con un hoyo benéfico que en esta edición se destinará a la entidad social Berce y su proyecto Sonrisas por tiritas, que busca mejorar la salud emocional del niño hospitalizado o en tratamiento.

El circuito de golf Cenor-Camino de Santiago 2017 cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens, y con la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del circuito. Javier de la Cerda&Asociados, Turismo de Galicia, Open Golf Club, Château des Vigiers, Château de la Bégude, Isla Valdecañas, Tecina Golf, Axis Golfe, Sercotel Hotels, Hotel Aldama, Lau creaciones, Taurus, Balneario de Cortegada, Shop4t, Sercotel Las Margas Golf, Viajes Abramar, Club de Golf La Cuesta, Galicia Destino Golf, Real Aero Club de Santiago y Federación Gallega de Golf son el resto de colaboradores.