Arranca el XI Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago

Vilma Otero, directora de marketing de Cenor, Celso Barrios, presidente RAC Santiago, Javier González, director gerente Grupo Cenor, Carmen Pita, directora de promoción Turismo de Galicia, Javier de la Cerda, director técnico del circuito, Fernando Sánchez, representante de Open Golf Club y Fernando Ramos Lista, vicepresidente de RAC Santiago

Tras el éxito obtenido en 2017, con más de 1.000 jugadores, arranca el XI Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago 2018, que se celebrará, siguiendo el Camino de Santiago, en Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra y País Vasco durante los meses de abril a septiembre.

En el acto de presentación estuvieron presentes, entre otros, Javier González, director gerente del Grupo Cenor, Javier de la Cerda, director técnico del circuito, Carmen Pita, directora de promoción de Turismo de Galicia, Celso Barrios, presidente del Real Aeroclub de Santiago y Vilma Otero, directora de marketing de Cenor. Todos ellos rodeados de unos invitados muy especiales, amigos y algunos de los patrocinadores del circuito que, en palabras de la directora de marketing, “sin ellos no habría sido posible”, a los que agradeció su apoyo durante estos años.

Durante el circuito se disputarán 7 pruebas abiertas que empezarán en el campo de Mataleñas en Santander, el próximo 21 de abril, seguido de Santiago de Compostela, Llanes, Meis, Zuasti, Larrabea y en Santiago, donde se celebrará la final.

Otro de los hitos destacados de esta edición es la colaboración solidaria con la Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva.

El XI Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago 2018 cuenta con el patrocinio de Cenor, y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del circuito, Taurus, Casino La Toja, Turismo de Galicia, Javier de la Cerda&Asociados, vermú Albizabal, Hotel Aldama y Golf La Cuesta Llanes, Axis Golfe y muchos colaboradores más.