Archos lanza Safe-T Touch, un monedero hardware para cripto-activos

Archos lanzará en enero en CES 2019 Safe-T Touch, el primer monedero hardware seguro para aquellos que ya tienen criptomonedas o que desean abrir una cuenta en cripto-activos.

Archos Safe-T Touch está diseñado en colaboración con la empresa francesa experta en ciberseguridad Prove&Run quien ha dotado al dispositivo de un área de ejecución segura y específica para transacciones, aislada del sistema operativo Android de Google.

Tiene un lector de huellas digitales para autentificar a su titular. Además, el dispositivo nunca se conecta directamente a internet, sólo se sincroniza con Bluetooth protegido a petición expresa de su propietario.

Archos Safe-T Touch será un todo en uno. Totalmente táctil, proporcionará un ecosistema completo que permite una gama completa de servicios: iniciar y recibir transacciones, verificar balances y evoluciones de divisas y también intercambiar cripto-activos.

“Queremos democratizar las criptomonedas, hacer que la información sea accesible, facilitar y asegurar los intercambios para ofrecer una solución integral a los usuarios”, ha destacado Loic Poirier, CEO de Archos.