Alberto Ayala, nuevo director general de Sony Iberia

Alberto Ayala es el nuevo director general de Sony Iberia, sustituyendo a Takeshi Ishida. Ayala dirigía hasta el momento la división de audio en Sony Europe, puesto que pasará a ocupar Andreu Casasnovas, anterior director de ventas de Sony Iberia.

Alberto Ayala es ingeniero superior en electrónica por la Universidad de Barcelona y executive MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con 20 años de experiencia en Sony, donde ha trabajado en los departamentos de marketing y ventas de Sony España y en el equipo de audio de Sony Europe en el Reino Unido. Como máximo responsable de Sony Iberia, Ayala asumirá la dirección de ventas y la coordinación de todos los equipos de la compañía.

Por su parte, Andreu Casasnovas es ingeniero de telecomunicaciones, MBA por Esade y PDD por IESE. También atesora dos décadas de experiencia en Sony España, donde ha trabajado en los departamentos de marketing y ventas. Como director de la división de audio en Sony Europe, tendrá la responsabilidad de definir la estrategia de producto, distribución y comunicación de los productos de audio y vídeo para toda Europa.