Aissea, nueva gama de afeitado femenino de Solac

Aissea, nueva gama de afeitado femenino de Solac, modelo Aissea Soft

Aissea, nueva gama de afeitado femenino de Solac, modelo Aissea SoftSolac presenta su nueva gama de afeitado femenino Aissea compuesta por el rasurador Aissea Soft y el perfilador Aissea Precise, dos productos perfectos para lucir una piel sin vello suave y bonita esta temporada

La rasuradora Aissea Soft cuenta con un cabezal flotante de alta precisión que se adapta al contorno del cuerpo garantizando un afeitado uniforme y suave, sin riesgo de cortes. Incluye un cabezal de precisión para zonas más sensibles, como axilas, ingles y rostro; así como un peine guía para regular la longitud del corte y poder dar forma a las cejas con diferentes estilos. Puede usarse incluso bajo la ducha, ya que es resistente al agua. Se presenta con su propia bolsa de viaje.

Por su parte, el perfilador Aissea Precise es perfecto para eliminar el vello de las zonas más delicadas de forma segura y suave. Este pequeño aparato posee un cabezal de alta precisión perfecto para cejas, línea del bikini y cualquier otra zona delicada. Además, incorpora dos peines guía: uno corto, de 2 mm, ideal para cejas; y otro largo, de 4 mm, para el resto del cuerpo.