AFEC celebra su Asamblea General

AFEC celebró el pasado 8 de junio en Santander su Asamblea General 2018, que contó con la participación de 118 personas, entre asambleístas y acompañantes.

Luis Mena, presidente de la asociación, tras dar la bienvenida a los asistentes, resaltó los buenos resultados del año 2017 en el sector. Asimismo destacó el aumento en el número de empresas asociadas, y se refirió a la participación de AFEC en los foros legislativos, a su actividad divulgativa, así como a las buenas relaciones institucionales que se mantienen con los diferentes organismos de la Administración y con el resto de las asociaciones del sector.

Seguidamente, Pilar Budí, directora general, presentó el Informe de Gestión, destacando los aspectos más relevantes del mismo y comentó los capítulos de la Memoria del ejercicio 2017.

Tanto el Informe de Gestión, como la Memoria, las Cuentas Anuales, y los presupuestos fueron aprobados por unanimidad, así como el resto de los puntos del Orden del día.

Tras un par de ponencias, se celebró la cena oficial. A lo largo del día siguiente, el grupo visitó el Capricho de Gaudí y el Palacio de Sobrellano de Comillas, y la Colegiata de Santillana del Mar. Por la noche se cerró la asamblea con una cena en la Bodega El Riojano, de Santander.