AFEC anuncia la continuidad del Plan de Promoción de la Bomba de Calor y la incorporación de nuevos socios

El Plan de Promoción de la Bomba de Calor, que AFEC empezó a desarrollar a finales del año 2015 conjuntamente con varias de sus empresas asociadas, continuará durante 2019 realizando diversas actividades. Entre ellas, se encuentra disponer de un stand, dedicado exclusivamente a esta tecnología, en la próxima edición de la Feria Climatización y Refrigeración que se celebrará en febrero.

Los patrocinadores de este 2019 son: Aquatermic, Ariston, Baxi, Carrier, Ciat, Daikin, De Dietrich, Frigicoll, Hisense, Hitachi, Hitecsa, Junkers, Keyter, Lennox, Mitsubishi Heavy Industries, Panasonic, Samsung, Saunier Duval, Sedical, Systemair, Toshiba, Trane, Vaillant y Wolf.

AFEC ha anunciado también que se han incorporado a su estructura dos firmas como socios de número. Por un lado, De Dietrich, marca perteneciente al Grupo BDR Thermea, con un catálogo de producto que incluye soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de agua caliente sanitaria: bombas de calor, calderas de condensación de gas y gasóleo, depósitos acumuladores y sistemas solares. La otra compañía es Radiadores Cerezo, S.A., con su marca comercial RC Clima. Se trata de una empresa puntera en la fabricación de intercambiadores de calor que, desde marzo de 2018 y posteriormente a la elaboración de un plan de viabilidad, tomó la determinación de pasar a fabricar también máquinas de aire acondicionado.