AEG presenta su nueva gama Mastery

AEG presenta su nueva gama Mastery

El estudio creativo Dspot del chef Diego Guerrero acogió ayer un acto en el que Ana Molarinho, directora de marketing de Iberia del Grupo Electrolux y Alberto Dani, director de producto de las líneas de cocina del grupo, presentaron la nueva gama AEG de cocina Mastery, con la que según Molarinho “hemos llevado a la gama de AEG un paso más allá, en todos los niveles”

Partiendo de las últimas tendencias de consumo, entre las que destaca la demanda de personalización, también en las cocinas, la conectividad o la premiumnization donde los servicios Premium se ponen al servicio de la experiencia, AEG ha rediseñado completamente su gama de cocina “Hacía seis años que no cambiábamos la gama”, aseguró Alberto Dani, y añadió “el cambio que hemos dado ahora es muy importante, porque hemos modificado todos los productos de manera transversal”

La gama Mastery está pensada para que el consumidor cuente con todos los elementos disponibles para “cocinar a su manera”. Con un diseño elegante totalmente renovado, más lineal y con mayor presencia de cristal en detrimento del acero, AEG presenta una nueva colección de hornos, encimeras, campanas, lavavajillas y frigoríficos donde el objetivo es simplificar la relación del consumidor con el producto.

Para la gama, AEG ha creado cinco familias de hornos que van desde el horno de cocción uniforme hasta hornos SenseCook con Sonda Térmica y cuatro familias de hornos para la cocción con vapor de diferentes niveles. Desde la gama de introducción al vapor, formado por hornos que utilizan el vapor antes de que comience el proceso de cocción, hasta tres modelos de hornos a vapor donde la estrella es el StreamPro que permite la cocción al vacío facilitando la conservación del sabor y los nutrientes de los alimentos. Todos ellos, incorporan un mando Master, un mando capacitativo y giratorio que permiten configurar el proceso de cocción de manera intuitiva.

La novedad en campanas es la incorporación de la tecnología Hob2Hood que permite la comunicación automática entre la encimera y la campana a través de infrarrojos. La encimera ComboHob, con campana de recirculación integrada, es otra de las novedades de la firma.

La tendencia hacia la personalización de la cocina se deja ver en los nuevos frigoríficos de AEG CustomFlex, pensados para adaptarse a las necesidades de cualquier consumidor, al permitir reubicar los contenedores modulares al gusto en un aparato que conserva el sabor de los alimentos gracias a su sistema de refrigeración doble.

En lavado la marca presenta los lavavajillas ComfortLift, que incluyen un mecanismo que hace psoible elevar la bandeja inferior 25 cm para facilitar la carga. “Tras la introducción del vapor en los hornos y la bomba de calor en la secadora, esta es la gran revolución del sector”, aseguró Dani.

Junto a los nuevos productos, AEG lanza también una nueva gama de accesorios para personalizar la experiencia de la cocina.