Adriana Nicolau elige la W Collection de Whirlpool para su espacio en Casa Decor

Hasta el día 25 de marzo, la exclusiva exposición Casa Decor tendrá sus puertas abiertas al público. Seis electrodomésticos Whirlpool han sido seleccionados en esta ocasión por la firma Adriana Nicolau para formar parte de su espacio, un lugar lleno de ideas, belleza y pasión.

Sus espacios son acogedores y llenos de personalidad. Adriana piensa que los electrodomésticos son parte de la vida diaria y ve en Whirlpool aparatos estéticos a la par que funcionales que logran integrarse fácilmente como elemento decorativo.

De la W Collection, según sus propias palabras, le cautivó el diseño, su elegancia y sencillez, “hace que case perfectamente en cualquier estilo decorativo, por lo que no me fue difícil escogerlos. Por otra parte, me pareció una maravilla la tecnología 6th Live, con la que te olvidas completamente del cocinado, el electrodoméstico vigila los tiempos y la temperatura”.

Para su espacio ha elegido el horno W11 OM1 4MS2 H y el microondas W11 MW161, con sensores que permiten que, ayudados de la app 6live, se pueda cocinar desde cualquier lugar; el frigorífico SP40 801, con 400 l de capacidad; el lavavajillas ADG 522 X, con tecnología 6th Sense y clasificación energética A++; el calientaplatos WD 914 NB; y la cafetera ACE 010 IX.