Activa Shops celebra su IX Convención de Ventas y su 15º aniversario

Los pasados días 16, 17 y 18 de octubre la plataforma Activa Shops celebró su IX Convención de Ventas en el Centro de Convenciones de Port Aventura.

La jornada del lunes 16 consistió en un evento exclusivo para los clientes de Activa Shops de las regiones de Catalunya, Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Madrid y zona centro, y Principat d’Andorra. Así, la plataforma Activa Shops quiso conmemorar su 15º aniversario con todos sus clientes. Los asistentes se congregaron en FerrariLand para disfrutar de las emociones del parque y posteriormente una cena en sus instalaciones.

El martes estuvo dedicado a la feria en sí. En sus más de 2.200 m2 de exposición de productos, novedades y promociones especiales, contó con 64 stands y más de 100 marcas líderes del sector, y congregó a un total de 550 asistentes.

Una vez finalizada la jornada tuvo lugar una cena especial de gala en La Boella Convention Resort, en la que clientes y proveedores se reunieron para compartir el éxito de estos 15 años de trayectoria.

Durante la cena, se celebró un homenaje especial a seis de los socios fundadores, aquellos que todavía hoy, 15 años después, continúan siendo socios de Activa: Anastasi Gallego, de Gallego Audiovisió de Mollerussa (Lleida), presidente de Activa Shops y Activa Hogar; Josep Maria Guardiet en representación de Josep Maria Guardiet, de Electrodomèstics Guardiet de Villafranca del Penedés (Barcelona); Xavier Alcaraz en representación de Mª Carmen Alcaraz, de Electro Basant de Barcelona; y Mario Márquez en representación de Antonio Márquez, de Electrodomèstics Márquez de Manresa (Barcelona). Los dos socios fundadores que no pudieron asistir fueron Lluís Blanch, de Electro Llar Valls de Valls (Tarragona) y Pere Milla, de Iglesis de Barcelona.

El evento finalizó el miércoles 18, un día dedicado al ocio para que todos los asistentes pudieran disfrutar del parque temático de Port Aventura.