Activa Shops apuesta por un nuevo formato en su VIII Convención Anual

activa-distribucio-apuesta-por-un-nuevo-formato-en-su-viii-convencion-anual
Daniel Saborido, director comercial y Anastasi Gallego, presidente de Activa Shops

Activa Shops celebró ayer su VIII Convención Anual en el Centro de Convenciones de Port Aventura. El evento reunió a 55 proveedores y a más de 170 representantes de tiendas, un récord en participantes para el grupo de distribución.

En esta edición, se ha apostado por renovar el formato, de forma que los asistentes han podido dedicar una jornada entera, 8 h, a visitar los diferentes stands y conocer sus novedades, frente a las 4 h que tenían disponibles en años anteriores, atendiendo así a las demandas de los participantes.

“De ahí el cambio de formato. Queríamos que se aprovechara bien esta oportunidad de intercambiar impresiones entre el proveedor y la tienda”, ha señalado Daniel Saborido, director comercial de la compañía.

Saborido ha incidido en el gran valor que tiene el encuentro tanto para Activa Shops como para los proveedores. “Cada día cuesta más que los fabricantes vayan a visitar los establecimientos que están situados lejos de las grandes ciudades, por lo que la convención es una gran oportunidad de facilitar estos encuentros”, ha añadido.

Respecto a la situación de Activa Shops, el directivo se ha mostrado satisfecho y optimista: “Estamos creciendo de forma sostenida e importante en perímetro constante -tiendas o sociedades que llevan más de un año y medio con nosotros sin ningún cambio- y tenemos esperanzas en que el final de la campaña sea bueno. Según los números que manejamos, salvo que haya un cataclismo, el año saldrá bien”.

El encuentro ha reunido principalmente a compradores de toda la zona del Levante, Catalunya y Aragón. Al cierre de la feria, se celebró ayer una cena entre todos los asistentes. El encuentro culmina hoy con una actividad lúdica.