2ª Convención Nacional de Ventas 2017 de B&B Trends

cof
cof

B&B Trends celebró los pasados 6 y 7 de julio, en sus instalaciones de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), la 2º Convención Nacional de ventas del año, donde se presentaron las últimas novedades de Daga, Lifevit y Di4.

Con el lema “Ilusión por creer en un proyecto grande”, se puso de manifiesto el gran recorrido que están teniendo las marcas y la buena acogida de Di4, última incorporación de la compañía.

Durante la convención se analizó la estrategia comercial y se presentaron un total de 34 novedades, entre las tres marcas.

Destacó la nueva línea premium en cuidado personal de Daga; las innovaciones punteras y apps evolucionadas de Lifevit, que se hace hueco en el ámbito de los wearables; y nuevas referencias de Di4.

Ángel Riudalbás, consejero delegado de la compañía, resaltó los buenos resultados obtenidos gracias a la implicación del equipo implicación y perseverancia día a día. También señaló su apuesta firme por el crecimiento del grupo y las buenas perspectivas de negocio donde el diseño, la calidad y la innovación de sus productos son una constante que reafirman la diferenciación de la compañía.

Por último, hizo hincapié en que las oportunidades de negocio

siguen aumentando a nivel nacional e internacional.