Xtorm y Gecko participarán en IFA 2017

Xtorm y Gecko participarán en IFA 2017

logo_xtormTelco Accessories b.v. estará presente en la próxima edición de la IFA, que se celebra en Berlín de 1 al 6 de septiembre, con sus marcas representadas Xtorm y Gecko (pabellón 15.1, stand 170).

Xtorm desplegará sus soluciones de carga móviles, como power banks, cargadores solares, cables y otros equipos domésticos para la carga de dispositivos. Durante el evento, la firma mostrará sus últimos lanzamientos y las líneas de producto que ha renovado. A destacar un nuevo power bank que proporciona energía ilimitada que satisface los exigentes estándares militares.

Por su parte, Xtorm Business ofrece puntos de carga especialmente diseñados para compañías y lugares públicos.

Además de las fundas protectoras para ebooks, tablets y MacBooks, Gecko ha lanzado recientemente una nueva gama de sonido integrada por altavoces compactos para ser usados al aire libre. La marca exhibirá también en su stand las innovadoras fundas para teclado 2 en 1, resistentes al agua y con prestaciones que harán la vida móvil mucho más fácil.

Si estás interesado en una cita personal durante la IFA, contacta con Bas van den Houten: B.vdhouten@telco-acc.com. Para más información, Mathilde Kamp, m.kamp@telco-acc.com.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.