Woxter Zielo Serie Z, una nueva gama de smartphones para todo tipo...

Woxter Zielo Serie Z, una nueva gama de smartphones para todo tipo de necesidades

Woxter Z-400La firma lanza sus nuevos smartphones Zielo Serie Z, una gama de móviles pensados para adaptarse a las necesidades de rendimiento y diseño del mayor número de usuarios posible, formada por los modelos Z400, Z420 HD y Z800 HD y Z820 todos con pantalla de 5”, Z420 Plus HD y Z820 Plus HD, con pantalla de 5,5”. Así, Woxter ofrece soluciones para las personas que buscan un teléfono accesible pero no quieren renunciar a nada, a aquellas que necesitan un phablet de rendimiento puntero y alta resistencia.

Todos integran pantallas IPS fabricadas con la tecnología OGS, los modelos Z420 Plus HD, Z820 HD y Z820 Plus HD incorporan un cristal Dragontrail que proporciona a la pantalla mayor resistencia frente a impactos, arañazos y rozaduras, y están equipados con procesadores de cuatro y ocho núcleos (según modelo), cámaras frontal y trasera de gran calidad, sistema de navegación AGPS y memoria ampliable por medio de tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. Además, utilizan sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

Los seis smartphones que integran la Serie Z de Woxter disponen de conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n, radio FM, doble ranura SIM para poder emplear simultáneamente dos líneas de teléfono y, excepto en el caso del Z400, pantallas de alta definición.

A su diseño compacto y ultraligero se añade el hecho de que todos estos smartphones están disponibles en varios colores y de que cuentan con bumpers y flip covers de una amplia variedad cromática: negro, azul, rosa, amarillo y transparente, según modelo.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.