Wolf presenta su nueva tarifa general de calefacción y ventilación

Wolf presenta su nueva tarifa general de calefacción y ventilación

Wolf presenta su nueva tarifa general de calefacción y ventilaciónWolf presentó en la Convención de Ventas celebrada el 28 de febrero en Madrid su nueva tarifa de calefacción y ventilación para el año 2017, que entrará en vigor el 1 de abril.

En la nueva tarifa, la firma consolida su gama de ventilación y de producto doméstico, que combinan las mejores prestaciones y tecnología con un diseño de vanguardia. En este sentido, cabe destacar la gama alta en calderas y bomba de calor con frontal en efecto metalizado, así como el modelo FGB, con posibilidad de personalización en verde pistacho, negro o granate.

Otras novedades destacables son las calderas de condensación a gas y los conjuntos térmicos que llegan hasta 5.000 kW con los dos nuevos modelos MGK-2800 y 1000.

En la gama de unidades térmicas de cubierta, Wolf lanza dos líneas de producto: la FunctionLine y la ConfortLine, con una equipación superior y capacidad para adaptarse a todo tipo de exigencias, tanto de instalaciones nuevas como de las ya existentes.

En su apuesta por las energías renovables, Wolf amplía su oferta con el modelo SWP, una nueva bomba de calor aire/agua para producción de ACS, completamente premontada, con un gran aislamiento térmico, COP elevado y baja sonoridad.

Con la nueva tarifa, se producen mejoras en los sistemas de comunicación y en las apps smartset y service app. El documento está disponible en pdf en www.wolfiberica.es/downloads/ y para clientes registrados en www.wolf-pro.com/descargas

Junto con la tarifa, Wolf ha dado a conocer su programa de cursos para 2017, que ya pueden consultar todos los instaladores registrados en www.wolf-pro.com.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.