Wolder presenta 13 nuevos tablets con Android 4.4 Kit Kat

Wolder presenta 13 nuevos tablets con Android 4.4 Kit Kat

Con tamaños entre las 7 y las 10,1”, la nueva colección de tablets Wolder, integrada por 13 modelos, apuesta por los procesadores de cuatro núcleos, y entre las incorporaciones, destacan los dos modelos con 3G y los tres equipos con procesadores Intel, dos de ellos con teclado y sistema operativo Windows 8. Asimismo, como propuesta de valor añadido, todos los dispositivos Wolder incorporan el BigButton, que incluye contenidos y servicios premium exclusivos y gratuitos, entre los que destaca un almacenamiento de 1 TB en la nube.

La marca afronta la campaña de Navidad con un amplio catálogo de dispositivos móviles, que incluye smartphones, lectores e-book, cámaras deportivas y esta nueva colección de tablets. Comenzando por los formatos más pequeños, las 7” y las 7,9”, Wolder lanza miTab Boston, un modelo con procesador Dual Core, 8 GB de almacenamiento y batería de 2.500 mAh; miTab Freedom, con Quad Core a 1,3 GHz, memoria RAM de 1 GB y memoria flash de 8 GB, así como conectividad Dua SIM 3G; y miTab Iowa, con pantalla de 7,9”, procesador Quad Core a 1,3 GHz y 8 GB de almacenamiento.

Dando el salto a las 9” y 9,7”, Wolder pone en el mercado cinco nuevos modelos: miTab Chicago, miTab Phoenix, miTab Baltimore, miTab Atlanta y miTab Houston. El primero cuenta con un procesador Dual Core a 1 GHz y una memoria flash de 4 GB. El segundo también posee una CPU Dual Core a 1 GHz, pero con un almacenamiento de 8 GB. Por su parte, miTab Baltimore, con pantalla HD de 9”, cuenta con procesador Dual Core a 1,5 GHz y una memoria flash de 8 GB. En las 9,7” encontramos miTab Atlanta, con pantalla IPS de cristal reforzado (G+G), CPU Quad Core a 1,3 GHz y una capacidad de almacenamiento de 8 GB; y miTab Houston, con pantalla IPS, procesador Quad Core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria flash y una batería de 6.000 mAh. Además de estos nuevos dispositivos, la gran apuesta de Wolder en esta categoría es miTab Advance, un dispositivo de 9,7” con pantalla IPS Ultra Eye (2.048×1.536), CPU Quad Core a 1,6 GHz, memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

La colección de tablets que Wolder también incluye dos dispositivos en 10,1”: miTab Cleveland y miTab Seattle, ambas con pantalla HD, memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB, ampliable a 32 mediante tarjeta SD. Como novedad, el segundo modelo incorpora tecnología 3G.

En los próximos meses, Wolder pondrá en el mercado otros tres nuevos modelos de tablet que vendrán equipados con procesadores Intel. Los dos primeros, miTab IN 801 y miTab IN 101, son dos dispositivos híbridos con teclado incorporado, de 8” y 10,1”, respectivamente, y sistema operativo Windows 8.1. Por el contrario, miTab Dallas, el tercer modelo con procesador Intel, tendrá 7” e irá equipado con Android 4.4.

Miguel Ángel Jurado, director de unidad de negocio de Electronics de la marca, ha señalado que “como viene siendo habitual, hemos optado por ofrecer una variada colección, de manera que todos los clientes puedan encontrar en Wolder la tablet que necesitan. Y es que ha sido, precisamente nuestro amplio catálogo, así como la buena relación calidad precio de nuestros innovadores productos, los que nos convirtieron el año pasado en una de las firmas nacionales con más cuota de mercado en la venta de tablets y en el fabricante español que más unidades de estos dispositivos ha vendido entre enero y agosto de 2014”.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.