Wiko lanza WIM, su smartphone más premium

Wiko lanza WIM, su smartphone más premium

Wiko lanza WIM, su smartphone más premium, WIM oro

Wiko ha presentado su nuevo terminal WIM, el smartphone con más prestaciones de la marca.

WIM incluye una cámara principal dual de 13 megapíxeles desarrollada en colaboración con Qualcomm y DxO. Su calidad de grabación de vídeo es de 4K y cuenta con sistema de estabilización y Live Auto Zoom de Vidhance, tecnología también incorporada en la cámara frontal de 16 megapíxeles.

Para visualizar las creaciones del usuario, el terminal dispone de una pantalla 2.5D de 5,5” Full HD Amoled; y para guardarlas, cuenta con 64 GB de memoria interna, ampliables en 128 Gb adicionales mediante tarjeta micro SD.

A ello, suma 4 GB de RAM, procesador Octa Core Qualcomm MSM8953 Pro SnapdragonTM626, conectividad NFC, 4G y Bluetooth 4.2 de conexión múltiple y sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

Wiko WIM incorpora en su parte delantera un sensor de huellas dactilar con función fingerprint, que permitir asignar cinco accesos directos personalizados a cinco huellas diferentes.

Al modelo más premium se añade WIM Lite, con 32 GB de ROM, pantalla de 5” y cámara principal de 13 megapíxeles.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.