Wiko Jimmy, estilo y versatilidad por menos de 100 euros

Wiko Jimmy, estilo y versatilidad por menos de 100 euros

Wiko Jimmy blanco

Wiko Jimmy es el nuevo smartphone Dual SIM que la firma acaba de lanzar al mercado.  Atractivo, versátil y con todas las funcionalidades, cuenta con procesador Quad Core a 1,3 GHz que permite un rendimiento óptimo en la ejecución de las tareas diarias, e integra sistema operativo de última generación Android 4.4 Kit Kat, aportando acceso a todas las aplicaciones disponibles en la tienda online Play Store.

Disponible en color negro y en blanco, ofrece 512 MB de RAM más 4 GB de memoria interna, ampliable mediante una tarjeta micro SD hasta 32 GB, a la vez que integra dos cámaras para hacer todo tipo de fotos y vídeos: la principal, con 5 megapíxeles y detector de caras; y una cámara frontal VGA, perfecta para hacer selfies y autorretratos.

Además, la tecnología Miracast que soporta Wiko Jimmy permite transmitir audio y vídeo mediante wifi a otros dispositivos, para disfrutar y compartir de forma sencilla todo el contenido multimedia, por ejemplo, con amigos y familia en el televisor del salón.