Whirlpool presenta una nueva gama de aire acondicionado

Whirlpool presenta una nueva gama de aire acondicionado

Whirlpool presenta su nueva gama de aire acondicionado

El Grupo Whirlpool apuesta por ampliar su presencia en el ámbito de la climatización lanzando una nueva gama de aparatos de aire acondicionado que está teniendo mucho éxito en sus primeros meses.

La nueva colección incluye la emblemática y exclusiva tecnología 6th Sense que permite alcanzar una temperatura ideal, al tiempo que ahorra energía, gracias a un sensor que monitoriza y regula la temperatura ambiente con sólo pulsar un botón. De esta forma, la temperatura y la velocidad del ventilador se adaptan automáticamente en función de la temperatura ambiente para conseguir siempre el máximo confort.

La gama de climatización de split de Whirlpool con motor Inverter se puede utilizar tanto en verano para refrescar el ambiente como en invierno para calentarlo. Ambas opciones funcionan al mínimo consumo con A+++/A+/A.

Dentro de esta nueva gama con motor Inverter existen diferentes líneas pensadas para satisfacer las diferentes necesidades: la gama Silver presenta un diseño elegante y discreto, con terminados cromados, para integrarse perfectamente en cualquier espacio; la gama Glossy cuenta con un diseño único y una terminación delicada, a lo que se suman funciones como la filtración del aire y el bajo nivel sonoro; y la línea Fantasía dispone de sistema 4D en el flujo de aire, función Super Silence, con un nivel sonoro muy bajo (21 dBa) e incorpora un filtro HEPA que retiene el 99,97% de polvo.

Además de los equipos split, el catálogo de Whirlpool incluye también cassettes de techo para uso profesional y una gama de portátiles de sólo frío y de frío y calor.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.