Whirlpool presenta en Barcelona su nueva gama Cube

Whirlpool presenta en Barcelona su nueva gama Cube

Whirlpool presentó ayer en sus instalaciones de Barcelona la nueva gama de electrodomésticos Cube, que representa un cambio en las líneas estéticas de los electrodomésticos. Así, además de por su tecnología inteligente esta gama destaca por su innovador diseño de líneas puras y geométricas en todos los productos: hornos, microondas, campanas, frigoríficos y lavavajillas.  
Montse Puyuelo
Por supuesto, la nueva serie incorpora la tecnología 6º Sentido de Whirlpool. Cube está formada por tres líneas, Glamour, Fusion y Ambient, que integran simplicidad, diseño y funcionalidad. Con esta nueva gama Whirlpool apuesta por una estética minimalista y electrodomésticos totalmente integrados que armonizan con el resto de la cocina. Durante la presentación de los nuevos aparatos estuvieron presentes tanto el director general de Whirlpool Iberia, Renato Senta, como Montse Puyuelo, responsable de encastre de Whirlpool y responsable de producto de KitchenAid, y Mariona Aznar, product manager de encastre de Whirlpool Iberia. “Queremos trasladar la fuerza de Whirlpool en el mundo a España y especialmente al canal retail. Con esta gama de encastre comenzamos una nueva tendencia estética, ya que en ella se mezcla la funcionalidad con el diseño”, señaló Montse Puyuelo. Los nuevos hornos y microondas Fusion permiten preparar recetas sanas y deliciosas, de manera que en el horno es posible cocinar tres platos distintos al mismo tiempo sin que se mezclen sabores ni olores, mientras que el microondas permite cocinar al vapor y freír en tiempo récord. Por su parte, el nuevo side by side de la gama Glamour aporta personalidad y brillo a la cocina gracias a sus acabados de cristal negro efecto espejo y su sistema Nature Fresh conserva las frutas y verduras frescas durante más tiempo. La serie Cube se completa con campanas, encimeras de inducción, gas y vitrocerámica, y lavavajillas.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.