Vogel’s, premiada por la revista AV Technology en el marco de ISE...

Vogel’s, premiada por la revista AV Technology en el marco de ISE 2017

El fabricante de soportes A/V Vogel’s ha sido galardonado por el prestigioso magazine AV Technology con el “Premio a la mejor presentación”, en el marco de la celebración de la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017.

En concreto, se ha reconocido a la serie de soportes PFW 6000. El producto ha sido elegido de entre las más de 3.000 soluciones expuestas en el certamen.

El jurado de AV Technology valoró la singularidad del sistema, sus características, la propuesta de valor percibido, la facilidad de implementación y uso, el impacto en la red y la confiabilidad.

“La atención al detalle, el énfasis en el usuario final y las características innovadoras han sido los aspectos más valorados”, ha señalado la directora editorial de la revista, Margot Dougihy.

La serie PFW 6000 está compuesta por tres modelos, soporta en pared pantallas planas LCD y de plasma de gran formato y cuenta con un diseño robusto y elegante, con tornillos de nivelación posteriores a la instalación, autocentrantes y de fácil acceso.

 

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.