Vogel’s lanza nuevas soluciones de la serie Connect-it

Vogel’s lanza nuevas soluciones de la serie Connect-it

Vogel’s lanza nuevas soluciones de la serie Connect-it

Vogel’s ha lanzado nuevos sistemas de videowall a suelo o trolley que completan su serie Connect-it. Las novedades, que fueron presentadas durante la celebración de la feria ISE en febrero en Amsterdam, permiten hasta cuatro pantallas en altura y sin límites en horizontal.

La solución integra tres tubos PUC nuevos, disponibles en tamaños de 200 cm (PUC 2920), 270 cm (PUC 2927) y 300 cm (PUC 2930). Al igual que el resto de tubos de la serie PUC, permiten guiar los cables por su parte interior y, gracias a un accesorio especial, se pueden acoplar tubos entre sí (limitado a 470 cm).

En cuanto a las bases para videowall, se encuentran disponibles en dos opciones, en función de si la instalación va a suelo o se trata de un trolley. Además, permiten un montaje de pantallas en horizontal sin límite gracias a una barra que une cada una de las bases entre sí, disponible en dos medidas: 115 cm (PFA 9129) y 150 cm (PFA9130).

Las soluciones Connect-it de Vogel’s constituyen un sistema flexible exclusivo, ya que se adaptan a las exigencias o necesidades del usuario y permiten montar instalaciones a suelo, a techo o a pared. Incluyen desde soluciones básicas para una sola pantalla hasta configuraciones más complejas para sistemas con varias pantallas, como montajes de pantallas juntas en sentidos opuestos, una al lado de la otra e, incluso, del suelo a techo.

Sirven para monitores de todos los tamaños, desde pantallas pequeñas hasta extra-grandes, de 160 kg de peso. Los módulos Connect-it se encuentran disponibles en negro y plata para combinar con cualquier decoración de interior.