Vogel’s explica en su nueva campaña las ventajas de colgar el televisor

Vogel’s explica en su nueva campaña las ventajas de colgar el televisor

Vogel’s Ibérica, a través de la página web www.solucionesvogels.com, lanza la campaña “¿Por qué colgar tu TV es la mejor opción?” en la que explica los 5 principales motivos por los cuales es mejor colgar el televisor en la pared. Además, ha producido un vídeo en el cual se muestra de una forma divertida esos motivos. El claim utilizado es “Porque Vogel’s no hace mejor la TV, pero sí que la disfrutes mejor”.

Las 5 razones que el fabricante señala son: vivir una experiencia mucho más inmersiva,  colgar el televisor en el lugar que se quiera, conseguir un salón de diseño; aumentar la estabilidad y hacer frente a posibles caídas, y mejorar la postura al ver la televisión.

Además, se facilita un acceso al flat screen fitter, una herramienta exclusiva de Vogel’s que permite al usuario comprobar la compatibilidad de su televisor con los soportes a pared disponibles y con un hipervínculo a la tienda más cercana a su ubicación.

Adicionalmente, la campaña se apoya con la página de Facebook de la compañía y con diferentes acciones de marketing online.