Vivanco se afianza en el mercado de soportes de pared

Vivanco se afianza en el mercado de soportes de pared

Vivanco se afianza en el mercado de soportes de pared

Vivanco Accesorios se coloca en las primeras posiciones del mercado en lo que respecta a ventas de soportes de pared en unidades en España, según datos de GfK relativos al mes de febrero de este año.

En el Top 10 de modelos más vendidos, que suponen el 20% del mercado, la marca Vivanco aparece con cinco de sus modelos, que representan un 11% de las ventas en valor y un 11,5% de las transacciones en unidades.

Vivanco Accesorios cuenta con una amplia gama de soportes de pared de todo tipo: fijos, inclinables y con movimiento completo. A la marca Vivanco, suma Titan, que supone un salto más en calidad para los clientes más exigentes.

Este verano la compañía renovará toda su gama de productos, de ambas marcas, con nuevos modelos con características diferenciadoras y un packaging más moderno y visual. La nueva gama contará con una señalética propia para ayudar al cliente en las tiendas a identificar cuál es el soporte de pared más adecuado para su pantalla.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.