El videoclub de Wuaki.tv en los nuevos Smart TV de Philips

El videoclub de Wuaki.tv en los nuevos Smart TV de Philips

Wuaki.tv, empresa especializada en vídeo bajo demanda para televisores inteligentes, y TP Televisión Ibérica, han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar el videoclub de Wuaki.tv en los nuevos televisores Smart TV de Philips, unos equipos que además ofrecen imágenes más nítidas e impactantes con tecnología exclusiva Ambilight y sonido surround. De esta forma, ambas compañías brindan al usuario la posibilidad de disfrutar del cine a la carta de una manera fácil y cómoda.

Ronald Maagdenberg, director general de TP Televisión para Iberia, considera esta unión estratégica como “un paso más para ofrecerle a nuestros consumidores la mejor experiencia de cine en casa desde cualquier fuente y sin abandonar el confort de su sofá”.

La tecnología Smart TV de Philips permite navegar por internet en abierto y fácilmente desde el televisor gracias a la sencillez de su interfaz. Este acceso a la red, además de cambiar por completo la experiencia de ver la televisión, abre las puertas a múltiples servicios, como los de Wuaki.tv. Así, se pueden alquilar películas, sin cuotas mensuales, a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.