URSA se asocia con Atecyr

URSA se asocia con Atecyr

URSA y ATECYR en una jornada

La empresa URSA, perteneciente a la multinacional Uralita, dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación, se ha asociado con Atecyr (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración), con quien ya está colaborando en acciones puntuales y jornadas técnicas.

Atecyr es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1974. Entre sus objetivos fundacionales figuran el estudio de la problemática y de la ordenación, reglamentación, y protección de las técnicas de calefacción, refrigeración, ventilación y acondicionamiento de aire, frío industrial, fontanería y uso racional de la energía.

Por su parte, URSA cuenta con una amplia gama de productos de lana mineral tanto para la construcción de conductos “in-situ” de forma sencilla y eficaz como para aislar conductos de chapa. Además, la compañía a través de su división URSA AIR Selección organiza constantemente cursos de formación para la construcción y el montaje de estos conductos, por lo que las sinergias con Atecyr son evidentes, ya que otro de los objetivos de la asociación es la organización de cursos, seminarios, simposios, conferencias encaminados a la formación sobre los problemas y retos que suponen las instalaciones de climatización y refrigeración a todos los niveles.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.