Ultimate Spiralizer de Russell Hobbs, una original forma de incluir verduras en...

Ultimate Spiralizer de Russell Hobbs, una original forma de incluir verduras en la dieta

Ultimate Spiralizer de Russell Hobbs, una original forma de incluir verduras en la dietaRussell Hobbs presenta Ultimate Spiralizer, un electrodoméstico que convierte los platos vegetales en una comida original y sana, que sirve para introducir las verduras en la dieta de una forma divertida.

De fácil funcionamiento mediante una sola velocidad, incluye tres accesorios de acero inoxidable para cortar en forma de espaguetis finos, gruesos o en cinta.

Ultimate Spiralizer dispone de tubo de alimentación de 65,5 mm de diámetro, así como dfe recipiente de plástico transparente de 1,3 l de capacidad. Con una potencia de 300 W, cuenta también con bloqueo de seguridad y gracias a sus pies de goma antideslizante la estabilidad está asegurada. Además, luce anillo decorativo y selector de velocidades cromados.

Por último, destacar que es apto para lavavajillas y que las piezas están fabricadas sin BPA.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.