Gas e inducción en la nueva placa Twin IG 620 1G de...

Gas e inducción en la nueva placa Twin IG 620 1G de Teka

Teka ha lanzado su nueva placa Twin IG 620 1G, un modelo innovador mixto de inducción y gas que reúne los dos sistemas de cocción preferidos por los amantes de la cocina, todo en 60 cm.

La placa posee dos zonas de cocinado, en la zona de inducción dispone de un panel de mandos digital Touch Control, con control táctil de máxima precisión en cada una de sus funciones y sensores acústicos. En el área dedicada al gas se establece un quemador de doble anillo de gran potencia con 5,00 kW. La placa de cocción a gas (para butano, propano o natural) posee parrillas elaboradas con hierro fundido y su limpieza es cómoda y fácil. En lo que respecta a seguridad, cuenta con una función de bloqueo equipada con un dispositivo que apaga el gas si detecta que el fuego no tiene llama, así como indicadores de calor residual.

En el área de la inducción los elementos calefactores son dos: una placa de 145 mm y otra de 210 mm, ambas con función Power de máxima potencia (1.600 W-2.000 W).

Otro de los aspectos más interesantes es su diseño, ya que el acabado de la placa va sin marco con una superficie de vidrio cerámico. A destacar también que dispone de seguridad termopar integrada en el quemador individual.

La nueva Twin IG 620 1G de Teka pertenece a la categoría Maestro, formada por los electrodomésticos pensados para las personas que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá en la cocina tanto en diseño como en funcionalidad.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.