Thibault de Larturière, nuevo director general de Metronic

Thibault de Larturière, nuevo director general de Metronic

Thibault de Larturière, nuevo director general de MetronicMetronic, empresa especializada en productos de electrónica de consumo (TDT, antenas, accesorios imagen, video y audio, radios, etc.) acaba de anunciar la incorporación de Thibault de Larturière como nuevo director general de la compañía para España y Portugal.

Desde su nuevo cargo, los objetivos de Larturière se basan en aprovechar la experiencia de más de 20 años de Metronic en el territorio ibérico para seguir innovando y ofreciendo soluciones multimedia en cada hogar; así como en potenciar la gama de productos que comercializan. Otro de los retos que se plantea es consolidar la posición de la firma en el mercado de TDT y anticipar los próximos cambios de tecnología (DVB-T2). Bajo su responsabilidad también se encuentra desarrollar la gama Small Audio, aprovechando la capacidad de innovación y creación de Metronic. En este sentido, para reforzar esta estrategia la compañía ha firmado recientemente un contrato de distribución con la marca internacional Skullcandy (auriculares y altavoces), lo que fortalece su posición en el universo audio.

Thibault de Larturière tiene un Master por Grenoble Ecole de Management (Francia, 2008) y está cursando un Executive MBA en el IE Business School. Aterrizó en España en 2009, cuando se unió a Sagemcom, donde ha estado trabajando hasta el pasado mes de marzo, para pasar en abril a ponerse al frente de Metronic.