Televisores Grundig, lo último en prestaciones y diseño

Televisores Grundig, lo último en prestaciones y diseño

televisor-grundig-led-slim

En su participación en IFA 2016, Grundig presentó su nueva gama de televisores que sobresalen por sus avances tecnológicos y por su diseño. En este escenario mostró su primer OLED TV, un modelo ultra slim (sólo 5,97 mm de profundidad de panel) y diseño de líneas puras combinado con prestaciones de última generación. Así, ofrece unos óptimos niveles de negro y una gran calidad de imagen, a la vez que integra Smart inter@ctive TV 4.0 Plus que permite acceder a servicios en línea y librerías de vídeo.

Otro de los productos que acapararon la atención fueron los Grundig Vision 8 Android TV, disponibles en 55” con un diseño ultra delgado de 8,5 mm de marco, que gracias a su tecnología Ultra HD (3.840×2.160 píxeles) proporcionan los más altos estándares de calidad de imagen. Además, están equipados con la plataforma Android TV para acceder a una serie de servicios en línea y funciones inteligentes, entre las que se cuentan Google Play Music, Google Play Video y Google Cast. En cuanto a audio, disponen de sistema estéreo de tres vías que incorporan y la tecnología DTS StudioSound HD con 60 W de salida.

 

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.