Teka y el Real Madrid siguen haciendo historia

Teka y el Real Madrid siguen haciendo historia

Teka y el Real Madrid

Teka y el Real Madrid vuelven a hacer historia al ganar juntos la Copa del Rey de la ACB. De esta forma, Teka suma 23 títulos junto al club blanco, consolidándose como el patrocinador principal  más laureado  en la historia de la entidad, en fútbol y en baloncesto, uniendo ambos deportes.

Hay que recordar que en la primera etapa del patrocinio de Teka, que comenzó en 1993, el Real Madrid obtuvo 15 títulos. En 2014 Teka comenzó su segunda etapa como patrocinador principal en el Real Madrid, esta vez en la sección de baloncesto. Desde entonces, ha obtenido ocho títulos en sólo tres temporadas. Asimismo, la unión de ambas entidades ha permitido alcanzar numerosos retos: el equipo consiguió en 2015 la quinta Copa Intercontinental; en la temporada 2014-2015 el Real Madrid Baloncesto se hacía todos los títulos posibles, ganando la Euroliga, Liga, Copa Intercontinental, Copa del Rey y Supercopa de España, entre otros.

El Real Madrid Baloncesto lograba en 2015, después de 20 años, su novena Copa de Europa con Teka, el mismo patrocinador con el que ganó la copa europea en la última ocasión; el Real Madrid Baloncesto ha ganado la Liga Endesa en 2014-2015 y 2015-2016, las dos temporadas desde el inicio del patrocinio. Y con la última victoria, se convierte en el único equipo que ha ganado cuatro veces consecutivas la Copa del Rey de la ACB. Además, todavía están en juego la Liga española y la Euroleague, y el club tiene muchas opciones para alzarse con los títulos.

En palabras de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, “Teka ha sido a lo largo de nuestra historia uno de los patrocinadores talismán”. Precisamente #tekatalisman ha sido el hashtag utilizado por la marca en redes sociales. En mayo de 2015, coincidiendo con el triunfo de la novena Copa de Europa se convirtió en Trending topic.

La firma está muy relacionada con el deporte, ya que aparte de su conocido patrocinio en fútbol y baloncesto, destaca su apoyo en otras áreas deportivas como el balonmano, ciclismo, motocross, hockey sobre hielo, polo, automovilismo, etc.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.