Teka presenta su campana Quadro DLV 998 clase A++

Teka presenta su campana Quadro DLV 998 clase A++

Teka presenta su campana Quadro DLV 998 clase A++Perteneciente a la categoría Maestro, donde se ubican los electrodomésticos pensados para los que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá tanto en diseño como en funcionalidades. Teka presenta su campana Quadro DLV 998, caracterizada por su eficiencia energética y su mínima rumorosidad.

Así, cuenta con la máxima calificación de eficiencia energética A++ y permite ahorrar un 50% más de energía que las campanas de la clase A. Respecto a las extractoras de la clase D se consigue un 75% de ahorro.

Además, ofrece un nivel de ruido de 37 dB, que equivalen al sonido de una conversación normal entre dos personas. Integra motor Ecopower, considerado uno de los más eficientes del mercado, y permite la máxima capacidad de absorción con el mínimo consumo, siendo más eficientes, más silenciosos y más ecológicos.

Equipada con panel de mandos digital Touch Control, así como con una barra de iluminación LED, incorpora sistema Contour de aspiración perimetral que renueva el aire de la cocina 27 veces cada hora. Con el efecto Venturi, el aire se acelera al pasar a través de las ranuras de la campana. En el interior la velocidad disminuye, creándose una barrera que evita que el humo y los malos olores se fuguen.

Tres velocidades+intensiva, indicador luminoso de saturación de filtros (que se pueden limpiar en el lavavajillas), programador del tiempo de aspirado y válvula antirretorno son otras de sus prestaciones principales.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.