Tecnología, eficiencia y bajo consumo, las claves de Eurofred para el futuro

Tecnología, eficiencia y bajo consumo, las claves de Eurofred para el futuro

La compañía participa en la feria con un espacio de más de 400 m2, donde muestra de manera innovadora las últimas novedades de Fujitsu, General, Daitsu, Clint y Aquatermic. Cada marca, perteneciente a climatización doméstica, comercial e industrial y calefacción, respectivamente, posee un espacio propio dentro del stand, un espacio que refuerza valores de cada una de ellas, de sus productos y de sus cualidades y funcionalidades.

Con un claro foco puesto en la tecnología, la eficiencia energética y el bajo consumo, Eurofred ha mostrado equipos como el sistema Nocria X de Fujitsu. Nocria X (uno de los 12 equipos y soluciones seleccionados para formar parte e la Galería de Innovación de la feria C&R), que dispone de triple ventilación, frontal y lateral que evita las corrientes de aire e incorpora el nuevo refrigerante R-32. También con gas refrigerante R-32 y máxima eficiencia energética A+++ Fujitsu muestra su nuevo split ASY25UI-KG/ ASY35UI-KG. Las novedades de Fujitsu en climatización doméstica se completan con el nuevo diseño de las unidades de pared Serie LLCE&LMC.

Junto a las novedades de Fujitsu, Eurofred presenta en la feria lo último de Daitsu, Air, Air 2×1 y el nuevo Daitsu Liberty, así como los nuevos modelos Daitsu Dehumidifier y Daitsu Purifier; y en climatización comercial el nuevo Black Cassette Serie 3D Air Flow, de fácil integración o la gama de conductos Mini Serie LA de General, entre otras soluciones.

Santiago Perera, Iberia business director de Eurofred, nos ha contado en la Feria Climatización y Refrigeración 2017 cuál es la estrategia comercial de la compañía y cuáles son las novedades por las que apuesta la compañía, tanto para doméstico y comercial como para industrial.

“Todos son productos de avanzada tecnología, donde el consumo eléctrico para el usuario o la empresa es mucho más reducido y que, sobre todo, llevan gases ecológicos que reducen la contaminación al medio ambiente”,  ha afirmado Perera.

En cuanto a su estrategia, ha señalado que el objetivo de la marca es mantener su posición. “Queremos seguir siendo un compañero de viaje con nuestros clientes. Estamos tanto en la preventa como en suministro de máquinas y también dándoles apoyo a largo plazo. Lo que queremos es fidelizar a nuestros clientes y aportarles valor, bien con tecnología, bien con eficiencia o bien con servicio”.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.