Taurus presenta sus nuevas máquinas de hacer hielo

Taurus presenta sus nuevas máquinas de hacer hielo

Taurus presenta sus nuevas máquinas de hacer hielo, MG 17 Elegance

Taurus presenta sus nuevas máquinas de hacer hielo, perfectas para combatir el sofocante calor. Funcionan con un moderno sistema de goteo que, combinado con un proceso de enfriamiento rápido, crea cubitos de hielo en menos de una hora.

Estas máquinas son capaces de preparar hasta 15 kg de cubitos en 24 h. Además, su funcionamiento no requiere conexión externa a la toma de agua, ya que incorporan un depósito que se puede rellenar cada vez que se considere oportuno. Incluyen una funcional pantalla LED con pulsadores que informa el estado del proceso, y un avisador por falta de agua en depósito.

La gama está formada por el MG 12 Legend, de 1,7 l de capacidad; el MG 15 Digital, de 1,6 l; y el MG 17 Elegance, el más completo de los 3 modelos, que a sus 1,8 l de capacidad suma un dispensador de agua fría integrado.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.