Taurus celebra su Convención Nacional de Ventas

Taurus celebra su Convención Nacional de Ventas

Coincidiendo con su 50 aniversario, el pasado mes de enero Taurus celebró su Convención Nacional de Ventas, durante la cual se presentaron un total de 33 novedades para este año, la gran mayoría de ellas pertenecientes a las categorías de hogar y cuidado personal. Destacaron las nuevas batidoras de vaso Optima, con un nuevo diseño elegante y funcional, las planchas y grills de la línea saludable Taurus Healthy Line o unos nuevos corta pelos recargables de imagen y prestaciones mejoradas, y entre estos últimos brilló con luz propia el modelo recargable Aquapower, capaz de funcionar incluso bajo el agua.

Enric Tria, director comercial de Taurus, fue el encargado de dar el discurso de bienvenida, felicitando al equipo comercial por su gran dinamismo y fortaleza. Por su parte, el recién incorporado director de marketing, Jan Aramburu, transmitió un mensaje muy positivo y optimista de cara a este año, convencido que “la apuesta por la calidad y el buen hacer de Taurus son la base y el referente a seguir”.

Con motivo de su 50º aniversario, Taurus afronta el año con grandes retos y miradas puestas en nuevos proyectos, y para celebrarlo ofrecerá diversas actividades y eventos a lo largo de todo 2012.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.