SS-1290 de Sogo, frío y calor portátil

SS-1290 de Sogo, frío y calor portátil

SS-1290 de Sogo, frío y calor portátilEl nuevo SS-1290 de Sogo es un aire acondicionado portátil con bomba de calor, con una potencia de consumo de 990 W en modo frío y de 870 W en modo calefacción. Dispone de un sistema autónomo de evaporación de forma que el agua de condensación es reciclada para enfriar el condensador, mejorando así la eficiencia del aparato.

Con un potente aire frío de 9.000 BTU (2.250 frigorías), ofrece una capacidad de circulación de aire de 380 m3/h y función deshumidificador (24 l/día), a la vez que cuenta con temporizador de 24 h e indicador de funciones y de indicador de depósito lleno.

Este modelo, que funciona con gas refrigerante R-410 A, incluye filtro de carbón activo y se presenta con los siguientes accesorios: mando a distancia, tubo de aire saliente y pieza de soporte para la ventana. A destacar también sus 4 ruedas que facilitan el transporte. Es clase A en eficiencia energética.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.