SPC presenta sus novedades en altavoces y tablets

SPC presenta sus novedades en altavoces y tablets

SPC presenta sus novedades en altavoces y tablets
Borja Pérez De Lazarraga, business intelligence de SPC, Álvaro Orihuela, product marketing manager y Lorena Díaz Huerga, pr&social media manager

SPC celebró ayer en Madrid un showroom con sus últimos lanzamientos en altavoces de cara al verano y una nueva gama de tablets que verán la luz a finales de agosto.

Álvaro Orihuela, product marketing manager de SPC presentó la gama Groovy Collection, unos nuevos altavoces compactos con base de goma y frontal de tela que la marca lanza “para ofrecer al mercado algo distinto a lo que teníamos”. Todos ellos cuentan con tecnología Bluetooth y entrada jack.

La gama incluye One speaker, un pequeño altavoz de 4 W de potencia con Bluetooth que sólo pesa 160 g y su versión superior, Big One Speaker de 10 W, de mayor tamaño y con asa para facilitar el transporte. Además, esta gama cuenta con la versión Boho edition, una edición limitada y exclusiva para el verano en tres tonalidades: avocado green, sunrise yellow y lotus pink. “Es la primera vez que lanzamos una edición limitada y queríamos probar con One Speaker”, aseguró Orihuela.

Más diferenciador es el modelo Sphere, un altavoz con forma de esfera minimalista con 6 W de potencia y una autonomía de 8 h. Por último, SPC ha mostrado los modelos Bang Speaker y Big Bang Speaker, de 8 y 20 W, respectivamente.

En cuanto a tablets, donde SPC se encuentra en el Top 5 de ventas en España, Borja Pérez De Lazarraga, business intelligence de la firma, dio paso a las novedades que la marca sacará al mercado de cara a la vuelta al cole. Se trata de cuatro nuevas versiones de Heaven 10.1, el tablet insignia de la marca, que se renueva ahora con la incorporación de Android 7.0 en capacidades de 64, 32, 16 y 8 GB. Un tablet ligero y compacto con pantalla IPS HD de 10,1” que combina procesador Quad Core a 1.3 GHz y  GB de memoria RAM. “Hemos mejorado un 20% la rapidez, un 30% la carga de vídeos y un 50% la potencia para juegos”, afirmó Pérez.

Junto a ellos llega Twister 10.1, un tablet de únicamente 9 mm de grosor con pantalla retina Full HD, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Dispone de procesador Quad Core Cortex A53 a 1 GHz, Android 6.0, Bluetooth 4.0 y autonomía de 3,5 h.

Pensadas para públicos más jóvenes, nace Blink 10.1, un tablet que se ofrece en diversos colores y capacidades (blanco con memoria interna de 32 GB, plata y bronce con 16 GB y rosa y azul con 8 GB). Con panel capacitivo con potenciador similar a IPS de resolución, para Borja Pérez, se trata de “un tablet con las ventajas de una pantalla IPS y Android 7.0, con una capacidad pensada para un público más juvenil”. Los más pequeños también tienen su espacio en las novedades de SPC con Flow7, un tablet sencillo disponible en rosa y azul, que posee  8 GB de memoria interna, panel de 7” con potenciador similar a IPS y resolución 1.024×600 píxeles, que incluye Android 7.0 y tecnología Miracast.

En el showroom también se pudieron ver los nuevos modelos de MP3 deportivos que saldrán pronto al mercado: SPC Firefly, Bluebird y BlueSound.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.