SPC celebra su 25 aniversario lanzando nuevos productos y tienda online

SPC celebra su 25 aniversario lanzando nuevos productos y tienda online

SPC, Alberto Rodríguez, Laura Azcona e Iker Uncilla

SPC celebró ayer en Madrid su 25 aniversario, con un showroom donde Alberto Rodríguez e Iker Uncilla, ambos product marketing managers de la firma, y Laura Azcona, responsable de comunicación, presentaron las novedades que la marca lanza de cara a Navidad.

Entre ellas, lo más destacable es su primer convertible 2 en 1, Smartee Winbook, un dispositivo que aúna tablet táctil y portátil con teclado completo  y touch pad, y cuenta con Windows 8.1 y Microsoft Office  365 con licencia de un año. Con pantalla panorámica antiarañazos IPS de 10,1” IPS y resolución 1.280×800, este convertible viene a completar la amplia gama de tablets de la firma “un mercado complicado en este momento”, según aseguró Uncilla, dada la amplia competencia. Smartee Winbook cuenta con procesador Quad Core Intel BAY-TRAIL CR 1.8 GHz y memoria DDR3L de 1 GB, además de una memoria interna de 16 GB.

En el área principal de SPC, la telefonía fija, la firma continúa apostando por el diseño tras la buena aceptación de los teléfonos Retro Elegance y Deluxe, con dos nuevos modelos: New Retro Deluxe y New Retro Glamour. Además de su apariencia plana y diseño soft touch,  ambos se caracterizan por incorporar la función manos libres, agenda para 50 contactos y pantalla iluminada. La diferencia radica en que New Retro Deluxe incorpora, además, pantalla en el soporte y contestador automático de 60 minutos.

En wearables, SPC lanza dos nuevas versiones. SPC Fit, la versión reducida de su pulsera SPC Fit PRO, igual que la anterior pero sin pantalla (por lo que los datos se reciben en el smartphone) y SPC Smartee Watch V2, que estará disponible a partir de enero. Este reloj inteligente es una versión mejorada del anterior pero con nuevo diseño. Destaca su pantalla capacitiva de 1,6” continuamente iluminada para poder consultar la hora sin necesidad de apretar ningún botón.

En cuanto a su oferta en lo que concierne a televisión, SPC da un paso más lanzando SPC Smartee Quad Core, una TV Box con procesador Quad Core a 1 GHz y memoria interna de 8 GB, ampliable a 32 GB mediante una tarjeta SD.

Por último, los representantes de la firma destacaron el lanzamiento de SPC Car Bluetooth, un dispositivo compatible con iOs y Android que permite conectar el smartphone a través del encendedor al coche, para reproducir toda la música del móvil. Cuenta con Bluetooth 3.0 y conexión USB que permite recargar la batería del móvil, y 2 altavoces de 3 W.

El aniversario de SPC coincide con la apertura de su nueva tienda online, que desde ayer puede visitarse en www.spc-universe.com. “No sabemos qué nos deparará la tienda, y no pretende ser nuestra punta de lanza”, asegura Laura Azcona. “Es un complemento a nuestra venta habitual a través de la distribución”.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.